jueves, 20 de junio de 2013

BUSCANDO EL EQUILIBRIO...

La vida es buscar equilibrios. A parte de los que nos reserva la vida doméstica de cada cual, para los que escalamos, siempre hay un equilibrio que cuesta ajustar; tu nivel físico y el que te deja hacer tu coco.
La Cher lleva 6 meses entrenando con Armando (es de las últimas supervivientes  a las lesiones y a la desmotivación, quien lo iba a decir), y fuerte está como nunca, ahora, es ella la que abre los botes de conservas en casa, pero no es consciente de su fuerza,  y el coco, ay el coco, no la deja creérselo.
 Nos habiamos propuesto ir a La Cabrera, a ver si continuamos poco a poco con el tratamiento de choque....
Iniciando la Julito...un segundo después estaba otra vez a mi lado...uff
Empezamos la "Julito", a ver que tal. Empieza con energia.- ¿No calientas?..-¿Pa que?...dos segundos más tarde hace un paso cruzao¿?( se lo habrá enseñao Armando) y aparece resbalando como si estuviera en un tobogán desde 4 metros de altura, la paro al vuelo y aquí no ha pasado nada...
Como hemos venido a lo que hemos venido, respira fuerte un par de veces y otra vez para arriba. Parece que va a romper las regletas, y en unos minutillos, llega a la R sin novedad.
Segundo largo de la "Julito"

Hago el segundo.  El tercero de la "Julito" es suyo, fácil y ya con buenas sensaciones y remata con la salida de la "Harakiri".
Salida de la "Harakiri"
Desde la salida de la Harakiri, ha ido tirando a tope de cuerda. Al final ha montado donde ha podido a la izquerda de la linea de chapas, asi que hemos salido por una fisura en la  vertical de la reunión, que nunca habíamos hecho y que quizá sea el largo mas corto del mundo (unos 6 metros), pero que reserva un bonito apretón.
Finalizando "Chupacabras"
Como ibamos con tiempo, hemos rematado con una de las vias de Wimbor del lado izquierdo del Pico,  "Chupacabras". Una buenisima opción rápida y bonita...vamos a ver si poco a poco vamos templando a la bestia.
Iniciando inequivocamente el acercamiento sexual...aunque parezca mentira, no es un posado

No hay comentarios:

Publicar un comentario