jueves, 14 de marzo de 2013

GUADALEST-PARENTESIS LEVANTINO

La meteo sigue en sus trece  demostrandonos que un invierno es un invierno...y esta bien, pero de vez en cuando hay que  hacer un parentesis para que el sol nos pegue un poco en estos lomos ceruleos  y tambien, como no, a ver si el trabajo de hamster en el roco va por buen camino.
Quedamos con Irene y Miguel y nos acercamos a Sella, con la promesa de 18ºC y solete. Al final tanto calor no hizo, pero nos reencontramos con esta agradable escuela...que a pesar de tener vias cada dia mas sobadas es una inmejorable opción de invierno.
Al dia sigiente nos vamos para Guadalest.
Miguel en "Songoku"
 La zona cuenta con unas 250 vias de hasta 110 metros predominando el sexto grado. Fácil acceso, agradables vias y un refugio al pie ( cuando digo al pie digo a 300 metros de las vias) donde poder comer, dormir con o sin furgo y disfrutar de la hospitalidad de Marisol y Miguel "Patata".Estuvimos como en casa.
Finalizando "Territorios ocupados"
 Importante mas que nunca el uso de casco, tanto para trepar como asegurar, ya que alguna via tiene algún canto sospechoso( damos fe que alguno cae), y evitar la presencia de niños al pie por el mismo motivo, hay mucho campo para que jueguen sis necesidad de acercarse.
 La carretera que aparece en las fotos de los croquis, es un camino secundario con poco transito...tranquilidad asegurada.
Los croquis están en formato PDF en el enlace que he puesto de blog del Refugio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario