miércoles, 18 de enero de 2012

Pared de Santillana

Hoy nos hemos acercado a la Pared de Santillana, primero un buen pateo para eliminar las toxinas navideñas y luego a disfrutar de  esas orejas únicas de la sur clásica, asi de paso, yo probaba el hombro en algo sencillo y el mítico Fernando  retornaba al monte despues de un par de años de parentesis bomberil.
El día una vez que se ha levantado el sol ha quedado de película, y de la via que decir, que es un verdadero  disfrute para llevar a alguien a probar, al que además de trepar le guste darse un buen pateo por el monte, sino te mandará cerca....
Primer largo de la Sur Clásica

El primer largo son 60 metros hasta una repisa con un parabolt que se refuerza con una seta, tiene un paso de V+ protegido por un parabolt y un clavo, hay que completar la protección  con un 0.75, un dos y un tres de camalot, ademas de cintas largas para lazar setas.En otros 55 metros de IV+ disfrutón llegamos a la cumbre.
Que cabrones, no dábamos a basto a ponerle adornos en el casco...maderita ha vuelto.

4 comentarios:

  1. Bueno ¿pero tú también lesionado? si es que es lo que tiene hacerse mayores... cuando quieras hacemos cordada de tullidos, que yo voy a empezar ya mismo a trepar...

    ResponderEliminar
  2. Voy a darme una semana, sino empiezo a mandar cartas a Reflex y Voltaren para que pongan pasta para el patrocinio.Para un Manolín o similar si que estamos, asi que cuando quieras. La semana que viene haremos una intensiva de adherencia. Hablamos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo algún día libre entre semana, así que ya te llamo...

    ResponderEliminar
  4. Hi thеre! This рοst cοuldn't be written any better! Reading this post reminds me of my old room mate! He always kept chatting about this. I will forward this article to him. Fairly certain he will have a good read. Many thanks for sharing!

    my web site: Escuelataller.Dyndns.Org

    ResponderEliminar