miércoles, 2 de noviembre de 2011

Indian Creek II

Comienza nuestro segundo dia en Indian Creek, hace un poco de fresco asi que decidimos ir a Donelly Canyon, que da el sol. Al rato vemos que la hemos cagao ya que aprieta que da gloria, pero bueno ya que estamos aquí...
Comenzando Generic Crack 5.10-
Comenzamos con Generic Crack, fisura de manos de friend del 2 de 35 metros...fisica, fisica. En esta tienes algun cantito para pies fuera de la fisura, aun así muy mantenida. Necesarios 7 amarillos de camalot y un par de azules.
Como el resto de la expedición no parece muy entusiasmada con los resoplidos que he pegado en la vía, deciden que igual es mejor opción ir un poco a la izquierda a The naked and the dead. Como somos muy listos nos hemos dejado la guia en el coche, pero esta parece asequible.
Cher en el primer largo de The naked and the dead 5.8

Aprovechamos que tiene una entrada de 5.11 que desemboca en la misma reunión y le ponemos los cacharros para probarla.
The naked...entrada directa 5.11
Nos mudamos de sector otra vez al Supercrack el Tai tiene ganas de hacer Keyhole Flake, a ver si aqui nos comemos un colín.
En KeyholeFlake 5.10
Esta si se deja hacer, Taito acaba con una Unnamed a la izquierda de Keyhole.
Taito en unnamed 5.10
Por nuestra parte hemos acabado aquí, nos despedimos de Indian Creek pensando en tomarnos un dia de descanso, lo hemos dado todo, ahora toca buscar una torre del desierto para subirnos...quiza la Jah Man! a la Sister Superior, pero esa será otra historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario