domingo, 9 de octubre de 2011

Otra de Cabrera

Había estado hacía unos dias con Javi en la Cabrera, y desde el primer largo de la Brothers, vi una via a la derecha con buena pinta. A mi ni me sonaba, ni creo que me llegue a aprender el nombre"Chechi chachi bingo chungo".
Esta vez somos tres, el que suscribe,la mitica Cher y Alfredito ( como pasa el tiempo, si a este bigardo le cambiaba los pañales la Cher) que esta probando esto de la escalada clásica.
El primer largo, bacalao, fisura limpia con paso duro y después una placa fisurada "asegurada" por un plano donde se puede meter un latón, aqui te puedes ir a la izquierda y por una travesia debajo de un techo llegas al primer parabolt. Luego placa equipada supuestamente de 6c ( a nosotros nos pareció que lo dificil era la fisura) y llegada guapa de adherencia a la R.
Primer largo de la "...bingo chungo"
 A Alfredo se le atraganta,( en nuestro descargo decir que no conociamos el grado) asi que evitamos el largo siguiente y salimos  a la derecha por la ¿Julito? a cumbre.
Alfredo..lo que ha crecido que barbaridad.
Cher en el último largo
 Bajamos otra vez al pie y nos vamos para la clásica de las clásicas, la Esteban Altieri, que decir que no se halla dicho ya; imprescindible.
En el tercer largo de la Esteban...

No hay comentarios:

Publicar un comentario