miércoles, 21 de septiembre de 2011

Dos Torres

Teníamos echado el ojo a estas dos vías desde hace algunos meses, nos llamaron la atención al verlas en el blog de Rompiendonos los Dedos,  buenisimas fisuras en un lugar en el que raro será encontrar a alguien, y además a la sombra.
Unas semanas antes Javi y Felix se las apuntaron, confirmando que eran muy buenas... Ya sólo había que esperar que el Tai se acercara por estas tierras para intentarlas.
Empezamos por la Santiago-Rodolfo, con un increíble primer largo de fisura de manos, nos quedamos un poco cortos de friends ( la Cher se fue a Peña Blanca y me reclamó sus friends gananciales), así que tocó apretón final para llegar a la R, buenissimo!!.
Increible primer largo, fisurismo de manos...
 El segundo, que es también de manos, se hace corto. El tercero una variante que se abrió al limpiar la vía, tiene un inicio en placa en 6a ( un paso) y después un diedro oblicuo con varios bloques chungos , el Taito se llevó con la mano el clavo que aseguraba el paso.
Final clásico y a rapelar. Al loro al tirar el primer rapel, que a la que te descuidas te saca hacia la izquierda ( luego he leído que también llegas al suelo de uno solo).
Segundo largo, continua el fisurismo...


Después del preceptivo bocata de jamón, nos volvemos a vestir pa´matar y vamos para la Tino, justo a la izquierda de la anterior.
Empieza con una bavaresa que se corta en una panza con paso difícil y poco lógico debido al reequipamiento, hay que pirarse bastante a la derecha.
El segundo largo es de antología, muro vertical y fisura fina limpia ( limpia de seguros, porque de mierda de buitre estaba hasta las patas), el Tai se la peinó como un campeón.

El último largo un 6a muy disfrutón y facilmente equipable.
La autentica y genuina cara de satisfacción...

En un rapel de 60 estamos otra vez en el suelo.
En resumen dos viotes de quitarse el sombrero, enhorabuena a los reequipadores.
Para la primera friends con números medianos y grandes repetidos ( el tres tripitido) e imprescindibles los guantes.Croquis https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwlg1DN0Td_Gk-Yx0VQczTqSHB4RhEF99jVNu3tEQAZ4orXhRN-n_FAyEFPeBeSlgJ4lGlrzERWhgLJs9BozfYC1EguUXmmqzf2wEFiFtb2WwagvrJe-aTV9Hj_d-_DX8Ewz2ZBupOAj0/s1600/%252522Rodolfo+Santiago%252522+Dos+Torres.jpg
Pa ra la Tino, juego de friends con pequeños repetidos y por supuesto azul, verde y amarillo de aliens también repetidos, seguro que en el segundo largo encuentras donde meterlos,  en esta no hacen falta los guantes.https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6hdEx8WJKYAwf4FI-T_0MVTiZYxv86S33nA3s_kCIX6qMaCKKTXvzji2F_1P47PL37fzl8BwTyrxvRqB4-ioce1qQF2DC5Bk7nHJXfDfbuep-sfXKcj84rqcU8OZkO5lWOENmGyDl-rw/s1600/%252522Tino%252522+Dos+Torres.jpg

3 comentarios:

  1. Los cartoneros golpean de nuevo!!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. HOLA, ME ALEGRO QUE OS HAYAIS ANIMADO A HACER LA VÍA DESPUÉS DE VER EL BLOG, UN SALUDO JUANAN

    ResponderEliminar
  3. Juanan, tenemos muchos deberes pendientes de los que cuelgas en el blog...nos faltan dias para tanta via buena. Un saludo.

    ResponderEliminar